Se necesita Monitor Calidad CALL CENTER C/Exp S/930 + variable S/75.00GSS CALL CENTERAte. ,Lima
Para:
GSS CALL CENTER
TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.
MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER CON EXPERIENCIA
Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm
¿Qué necesitas?
• Experiencia como Asesor Call Center de CALIDAD (INDISPENSABLE)
• Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, excelente redacción y ortografía.
• Disponibilidad para laborar en la sede ATE de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm
¿Qué te ofrecemos?
• Sueldo fijo S/ 930.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)
• Variable máx S/75.00
• Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA. (8 días)
• Puntualidad en los pagos
• Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.
PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE JUEVES 07 Y VIERNES 08 DE FEBRERO
• Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)
• Hora: 9:30AM // 11:30 // 2:30PM //4:30PM
• Preguntar por: JOHAN PALACIOS
• Traer CV impreso + DNI (original y copia)