Monitor Calidad CALL CENTER C/Exp S/930 + variable S/75.00GSS CALL CENTERAte. ,Lima GSS CALL CENTER – Ate. , Lima

Se necesita Monitor Calidad CALL CENTER C/Exp S/930 + variable S/75.00GSS CALL CENTERAte. ,Lima

Para:
GSS CALL CENTER

                          TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA GSS!!!

Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling, etc. Solicita.

 

                                  MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER CON EXPERIENCIA

 

                                                  Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm

 

¿Qué necesitas? 

•  Experiencia  como Asesor Call Center de CALIDAD (INDISPENSABLE)

•  Facilidad de palabra, fluidez verbal, escucha activa, excelente redacción y ortografía.

•  Disponibilidad para laborar  en la sede ATE de Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm

 

¿Qué te ofrecemos?

•  Sueldo fijo S/ 930.00 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)

•  Variable máx S/75.00

•  Capacitaciones cortas y pagadas MÁS LINEA DE CARRERA.  (8 días)

•  Puntualidad en los pagos

•  Convenios corporativos: académicos, de consumo, salud y entretenimiento.

 

   

           PRESÉNTATE DIRECTAMENTE ESTE  JUEVES 07  Y VIERNES 08 DE FEBRERO

 

• Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)

• Hora: 9:30AM // 11:30 // 2:30PM  //4:30PM

• Preguntar por:  JOHAN PALACIOS

• Traer CV impreso + DNI (original y copia)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *