Monitor de Calidad – Call Center CAMARA MINERA DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Monitor de Calidad – Call Center

Para:

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú, institución que agremia a las empresas líderes de la minería en el Perú, proveedores de servicios, organismos estatales y privados, personas naturales y jurídicas relacionadas al sector en el país y el mundo, se encuentra en el proceso de incorporar a su equipo de profesionales, el mejor talento para cubrir la posición de Monitor de Calidad de WhatsApp – Call Center.

¿Cuál es el perfil que estamos buscando?

  • Estudios técnicos y/o universitarios culminados.
  • Experiencia mínima de 1 año como monitor de calidad o puestos similares.
  • Conocimientos básicos de marketing.
  • Comunicación a todo nivel y buena dicción.
  • Office a Nivel Intermedio.

¿Cuáles son las funciones? 

  • Monitorear el WhatsApp de Cobranzas y Ventas.
  • Realizar la inducción acerca de los parámetros de calidad.
  • Elaborar reporte de incidencias.

¿Qué ofrecemos? 

  • Salario mensual acorde al mercado.
  • Agradable Clima Laboral.
  • Ingreso a planilla desde el primer día.
  • Capacitación constante.
  • Plan de incentivos y desarrollo.
  • Horario fijo de Lunes a Viernes (No rotativo).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *