Monitor de Calidad Call Center – Full Time Teleavance – Miraflores , Lima

Se necesita Monitor de Calidad Call Center – Full Time

Para:

Teleavance

Teleavance, es un prestigioso Contact Center con más de 15 años de experiencia en el rubro de telemarketing  brindando servicios especializados en venta telefónica, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero,entre otros.

  Nos encontramos en la búsqueda de un:

                                                          MONITOR DE CALIDAD 

 

REQUISITOS:

  • Deseable carrera técnica/universitaria en Telemarketing, Administración, Marketing, Psicología y/o afines.
  • Con experiencia laboral previa mínima de 06 meses como Monitor de calidad en un Contact Center. (EXCLUYENTE)
  • Deseable conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, habilidades en técnica de ventas, coaching y retroalimentación.
  • Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.
  • Horario Laboral: Lunes a Sabado: 1pm a 10pm.
  • Tener disponibilidad para trabajar en Miraflores (Frente al parque Kennedy).

 

 TE OFRECEMOS:

  • SUELDO: S/.1030
  • Ingreso a PLANILLA completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).
  • Pagos puntuales
  • Posibilidad de hacer línea de carrera.
  • CONVENIOS CORPORATIVOS en: Educación, entretenimiento, alimentos.
  • Excelente clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *