Se necesita MONITOR DE CALIDAD CALL CENTER
Para:
GRUPO CORAL
Grupo Coral, somos una empresa líder en Venta de Productos Naturales para la Salud y el bienestar de nuestros clientes. Nos encontramos en la en búsqueda del mejor talento, que se integre a nuestro Staff, para brindar soporte y medir la calidad emitida en la línea de atención como:
ANALISTA DE CALIDAD – CALL CENTER
FUNCIONES:
- Realizar monitoreo de llamadas (grabaciones / en tiempo real)
- Elaborar informes y presentarlo a la Jefatura Comercial.
- Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
- Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio
REQUISITOS:
- Deseable carrera técnica/universitaria en Administración, Marketing, Psicología y/o afines.
- Con experiencia laboral previa mínima de 06 meses como Coordinador de Ventas, Capacitador, Monitor de Calidad (indispensable).
- Conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, habilidades en técnica de ventas, coaching y retroalimentación.
- Excel a nivel intermedio.
TE OFRECEMOS:
- Salario de acuerdo al mercado.
- Ingreso inmediata a PLANILLA .
- Pagos puntuales.
- Posibilidad de hacer línea de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Horario: Lunes a Domingo (Dso rotativo).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.