Se necesita Monitor de Calidad – Call Center Sede Miraflores
Para:
RECUPERA OUTSOURCING
Grupo Recupera cuenta con 19 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un:
Monitor de Calidad
Funciones:
• Auditar los procesos telefónicos de las llamadas realizadas por los Teleoperadores.
• Realizar las evaluaciones de las llamadas..
•Preparar reportes periódicos de las evaluaciones realizadas.
• Proporcionar feedback a los operadores.
• Reportar incidencias.
• Identificar oportunidades de mejora continua en el proceso.
Requisitos:
• Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso.
• Manejo de Excel y Word nivel Intermedio.
• Deseable con experiencia mínima de 3 meses en el área de calidad en una empresa de call center de cobranzas.
• Disponibilidad inmediata.
• Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
Competencias:
• Proactivo, responsable y comprometido.
• Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
• Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
• Disposición para trabajo bajo presión.
Beneficios:
Ofrecemos:
-Ingreso a planilla con beneficios de ley.
-Sueldo: S/1000.00 + S/.200.00 (variable)
-Horarios no rotativos.
-Línea de carrera