Se necesita Monitor de Calidad – Call Center Sede Miraflores

Para:

RECUPERA OUTSOURCING

Grupo Recupera cuenta con 19 años en el mercado ofreciendo una gestión de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en un potente recurso humano, tecnológico y logístico a Nivel Nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un:

Monitor de Calidad

 

Funciones:

• Auditar los procesos telefónicos de las llamadas realizadas por los Teleoperadores.

• Realizar las evaluaciones de las llamadas..

•Preparar reportes periódicos de las evaluaciones realizadas.

• Proporcionar feedback a los operadores.

• Reportar incidencias.

• Identificar oportunidades de mejora continua en el proceso.

 

Requisitos:

• Estudios técnicos o universitarios concluidos o en curso.

• Manejo de Excel y Word nivel Intermedio.

• Deseable con experiencia mínima de 3 meses en el área de calidad en una empresa de call center de cobranzas.

• Disponibilidad inmediata.

• Disponibilidad para trabajar en Miraflores.

 

Competencias:

• Proactivo, responsable y comprometido.

• Alta capacidad de análisis y solución de problemas.

• Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

• Disposición para trabajo bajo presión.

 

Beneficios:

Ofrecemos:

-Ingreso a planilla con beneficios de ley.

-Sueldo: S/1000.00 + S/.200.00 (variable)      

-Horarios no rotativos.

             -Línea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment