Monitor de Calidad – Call Center SERVICIOS EXTERNOS SAC – Magdalena , Lima

Se necesita Monitor de Calidad – Call Center

Para:

SERVICIOS EXTERNOS SAC

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Call Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento.

                                                                             

Asistente Monitor de Calidad

 

Requisitos:

·  Estudios mínimos técnicos o universitarios en curso o truncos en carreras de administración, ingeniería industrial o afines.

·  Disponibilidad para laborar de lunes a viernes 9:00 a 6:30 p.m. y sábados 8:30 a 12:30 p.m.

·  Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (deseable).

·  Manejo de Excel Nivel INTERMEDIO (Manejo de tablas dinámicas y fórmulas).

·  Lugar de trabajo: Magdalena del Mar

 

Funciones a Desempeñar:

·  Monitorear audios de todas las carteras a nivel asesor y personal staff, para poder veificar que sigan el speech requerido.

·  Validar gestiones de recaudo en las carteras de Servex, que estas cumplan con la política establecida por el SE.

·  Reportar alertas de OMUS y brindar clinicas(Coaching), para que el feedback al asesor este calibrado con el monitor.

·  Identificar y comunicar los hallazgos evidenciados durante las llamadas que realizan los asesores de cobranza.

·  Ejercer control para el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por cada programa en términos de eficiencia y calidad.

·  Asegurar e Identificar oportunidades de mejora en la gestión telefónica, técnicas de cobranza, manejo de objeciones y cierres de llamada

·  Realizar un informe sobre el feedback a realizar a los asesores de servicio para el Coordinador

·  Otras funciones que le asigne su jefe inmediato

 

Ofrecemos: 

·  Salario básico: S/. 1200

·  Oportunidades de aprendizaje y desarrollo

·  Convenio de EPS

·  Excelente clima laboral

·  Actividades de integración

·  Beneficios y convenios corporativos

 

 

“Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *