MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER – TURNO TARDE Bayental – San Borja , Lima

Se necesita MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER – TURNO TARDE

Para:

Bayental

Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú.

Esta es tu oportunidad para formar parte de la gran familia BAYENTAL.

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro Banca, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de un MONITOR DE CALIDAD.

 Funciones:

– Calibración de llamadas de los agentes del call center.

– Reportes de las escuchas de los operativos.

– Realizar escucha en vivo y remota.

– Generar reportes solicitada por la gerencia o jefatura.

– Brindar feedback / coaching.

– Atender y resolver las dudas de los agentes.

Requisitos:

-Estudios técnicos o universitarios concluidos o truncos.

– Experiencia laboral mínima de 6 meses como MONITOR DE CALIDAD EN VENTAS en call center, de preferencia en el sector financiero.

 – Disponibilidad para laborar en San Borja.

 BENEFICIOS:

-ingreso a planilla directa

Sueldo}. s/1200 mas bono de movilidad de s/70

Horario de lunes a sábado de 1pm a 10pm (con horario de refrigerio)

Buen clima la boral.

Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *