Se necesita MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER – TURNO TARDE
Para:
Bayental
Somos una empresa de servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing como Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center.
Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial.
Nuestros profesionales desarrollan sus tareas en una organización horizontal, en base a su experiencia, sabiduría y creatividad, pues nuestra riqueza viene de la diversidad de lo que cada uno de nosotros somos y aportamos.
FUNCIONES:
- Validar audios
- Brindar un buen feedback.
- Buen trato y hacer llegar correctamente el mensaje,
- Informes simples del proceso.
REQUISITOS:
- Estudios técnicos concluidos o truncos en diversas carreras.
- Manejo de Ms. Office a nivel Usuario.
- Experiencia mínima de 3 meses a más en calidad (Deseable en call center).
- Experiencia en procesos de validación.
- Experiencia en BackOffice de ventas.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en San Borja Norte.
COMPETENCIAS:
- Comunicación asertiva, orientación logro, proactivo, empático, responsable y trabajo bajo presión.
BENEFICIOS:
- Sueldo: s/ 1000.00 (a partir del cuarto mes s/1200.00)
- Horario: Lunes a Viernes de 12:00pm a 9:00pm y sábados de 3:00pm a 9:00pm.
- Línea de carrera
- Buen clima laboral