MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER – TURNO TARDE Bayental – San Borja , Lima

Se necesita MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER – TURNO TARDE

Para:

Bayental

Somos una empresa de servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing como Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center.

Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial.

Nuestros profesionales desarrollan sus tareas en una organización horizontal, en base a su experiencia, sabiduría y creatividad, pues nuestra riqueza viene de la diversidad de lo que cada uno de nosotros somos y aportamos.

FUNCIONES:

  • Validar audios
  • Brindar un buen feedback.
  • Buen trato y hacer llegar correctamente el mensaje,
  • Informes simples del proceso.

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos concluidos o truncos en diversas carreras.
  • Manejo de Ms. Office a nivel Usuario.
  • Experiencia mínima de 3 meses a más en calidad (Deseable en call center).
  • Experiencia en procesos de validación.
  • Experiencia en BackOffice de ventas.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en San Borja Norte.

COMPETENCIAS:

  • Comunicación asertiva, orientación logro, proactivo, empático, responsable y trabajo bajo presión.

BENEFICIOS:

  • Sueldo: s/ 1000.00 (a partir del cuarto mes s/1200.00)
  • Horario: Lunes a Viernes de 12:00pm a 9:00pm y sábados de 3:00pm a 9:00pm.
  • Línea de carrera
  • Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *