Se necesita Monitor de Calidad – Campaña de Portabilidad Call Center / Lunes a sábados 3ERIZASanta Anita ,Lima

Para:
3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                                  MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER 

 

REQUISITOS:

-  Estudiante de  administración , marketing o ciencias de la comunicación.

-  Experiencia mínima 1 año en el rubro de call center para campañas de ventas 

-  Experiencia mínima  6 meses en el puesto de monitor/ auditor o evaluador de calidad 

 - Disponibilidad para laborar en cerca al puente Santa Anita

 

FUNCIONES:

– Supervisar la calidad de los audios y las  buenas prácticas

– Realizar feedback correctivas de las llamadas a los asesores

– Realizar y presentar reportes diarios

 

SE OFRECE:

– Planilla completa con todos los beneficios de ley 

– S/ 1000 (básico) + s/300 bono

– Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm / sábados 9:00 am a 1:00 pm

– Pagos mensuales y puntuales

– Convenios corporativos y educativos

– Línea de carrera a corto plazo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment