Se necesita Monitor de Calidad/ Capacitador Bilingüe – Call Center
Para:
Aegis Peru SAC
Nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir la posición de Monitor de Calidad/ Capacitador – idioma Portugués.
Funciones:
- Medir la calidad emitida en la línea de atención.
- Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
- Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.
- Realizar capacitaciones a los asesores sobre la información que envía el cliente.
- Gestionar la logística de las grabaciones y los requerimientos de enfoques de Calidad de cliente.
- Realizar informes de gestión y análisis de datos con propuestas de valor agregado e innovación; para nuestros clientes y para procesos internos.
Requisitos:
- Mayores de 18 años.
- Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
- Portugués: nivel avanzado (indispensable)
- Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
- Experiencia de 6 meses como monitor de calidad ó Capacitador de Call Center
- Disponibilidad tiempo completo.
- Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias, 6 días semanales.
Beneficios:
- Sueldo Base superior al mercado + bonos de desempeño + bono de presentismo.
- Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación.
- Agradable clima laboral, Liderazgo participativo, comunicación horizontal.
- Convenios educativos y corporativos.
POSTULACIONES:
Interesados y que cumplan con el perfil solicitado, deben enviarnos su cv a través de este medio, es indispensable contar con cv actualizado e indicar su pretensión salarial.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.