Se necesita Monitor de Calidad/ Capacitador Bilingüe – Call Center

Para:

Aegis Peru SAC

Nos encontramos en búsqueda de talento para cubrir la posición de Monitor de Calidad/ Capacitador – idioma Portugués.

 

Funciones:

  • Medir la calidad emitida en la línea de atención.
  • Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
  • Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.
  • Realizar capacitaciones a los asesores sobre la información que envía el cliente.
  • Gestionar la logística de las grabaciones y los requerimientos de enfoques de Calidad de cliente.
  • Realizar informes de gestión y análisis de datos con propuestas de valor agregado e innovación; para nuestros clientes y para procesos internos.

 

Requisitos: 

  • Mayores de 18 años.
  • Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
  • Portugués: nivel avanzado (indispensable)
  • Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
  • Experiencia de 6 meses como monitor de calidad ó Capacitador de Call Center
  • Disponibilidad tiempo completo.
  • Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias, 6 días semanales.

 

Beneficios:

  • Sueldo Base superior al mercado + bonos de desempeño + bono de presentismo.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de capacitación.
  • Agradable clima laboral, Liderazgo participativo, comunicación horizontal.
  • Convenios educativos y corporativos.

 

POSTULACIONES: 

Interesados y que cumplan con el perfil solicitado, deben enviarnos su cv a través de este medio, es indispensable contar con cv actualizado e indicar su pretensión salarial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Monitor de Calidad/ Capacitador Bilingüe – Call Center

Leave a Comment