Se necesita Monitor de calidad full time – Experiencia call center ventas TURNO TARDE
Para:
TCONTAKTO
Nos encontramos en la búsqueda de 03 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de “MONITOR DE CALIDAD”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (De preferencia en campañas de tarjetas, oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center ONCOSALUD.
• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
• Dominio de Computación (Excel) a nivel Intermedio.
• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
• Disponibilidad para laborar en Surquillo.
¿QUÉ VA A REALIZAR?
• Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
• Analizar los resultados de calidad de los servicios.
• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
• Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
• Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
• Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo Básico S/ 1,000
• Firma de contrato e ingreso a Planilla.
• Puntualidad en los pagos.
• Grato ambiente de trabajo.
• Desarrollo de Habilidades constantemente.
• HORARIO: Lunes a Viernes de 01:00 p.m. a 10:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.
Cantidad de Vacantes: 01