Se necesita Monitor de Calidad – Full Time
Para:
Teleavance
Teleavance, es un prestigioso Contact Center con más de 15 años de experiencia en el rubro de telemarketing brindando servicios especializados en venta telefónica, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero,entre otros.
Nos encontramos en la búsqueda de un:
MONITOR DE CALIDAD
TE OFRECEMOS:
- SUELDO: S/.1030
- Ingreso a PLANILLA completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).
- Pagos puntuales
- Posibilidad de hacer línea de carrera.
- CONVENIOS CORPORATIVOS en: Educación, entretenimiento, alimentos.
- Excelente clima laboral.
- Horario: Lunes a Viernes: 1pm a 10pm
REQUISITOS:
- Deseable carrera técnica/universitaria en Telemarketing, Administración, Marketing, Psicología y/o afines.
- Con experiencia laboral previa mínima de 06 meses en puestos similares o puestos relacionados a Contact Center.
- Deseable conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, habilidades en técnica de ventas, coaching y retroalimentación.
- Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.