Se necesita Monitor de Calidad o QUALITY para Call Center – Modalidad Home Oficce / Planilla Completa
Para:
GRUPO EULEN
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica.
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como:
QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD – EXPERIENCIA EN CALL CENTER
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 1 año desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center) – INDISPENSABLE.
• Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE
• Disponibilidad completa para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.
• Disponibilidad para laborar en el Mall de Bellavista.
FUNCIONES:
• Apoyar en la realización de auditorías de las gestiones que realizan en cada servicio los agentes.
• Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias.
• Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis.
• Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación.
BENEFICIOS:
• Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
• Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
• Oportunidad de realizar línea de carrera.