Se necesita Monitor de Calidad – Redes Sociales
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como:
MONITOR DE CALIDAD – REDES SOCIALES
FUNCIONES
- Ejecutar refuerzos constantes al personal del área digital de la empresa en base a las necesidades identificadas, utilizando feedbacks para mejorar la atención brindada por redes sociales.
- Analiza los resultados del grupo y retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar.
REQUISITOS
- Estudios técnico y/o universitario concluido, en curso o trunco en carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines.
- Deseable contar con gestión de Community Manager.
- Excelente ortografía y habilidades de redacción.
- Disponibilidad para laborar en el horario de 9:00am a 6:00pm
BENEFICIOS
- Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
- Agradable ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.