Monitor de Calidad – Redes Sociales Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita Monitor de Calidad – Redes Sociales

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como: 

 

MONITOR DE CALIDAD – REDES SOCIALES

 

FUNCIONES

  • Ejecutar refuerzos constantes al personal del área digital de la empresa en base a las necesidades identificadas, utilizando feedbacks para mejorar la atención brindada por redes sociales.
  • Analiza los resultados del grupo y retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar.

 

REQUISITOS

  • Estudios técnico y/o universitario concluido, en curso o trunco en carreras de Ciencias de la Comunicación, Publicidad,  Marketing o afines.
  • Deseable contar con gestión de Community Manager.
  • Excelente ortografía y habilidades de redacción.
  • Disponibilidad para laborar en el horario de 9:00am a 6:00pm  

  

 BENEFICIOS

  • Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
  • Agradable ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *