Se necesita Monitor de Calidad

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y del Grupo Scotiabank Perú. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

 

Funciones:

  • Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
  • Monitorear las interacciones de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center con los clientes, mediante escuchas (en línea o grabaciones).
  • Identificar buenas prácticas y/o oportunidades de mejora respecto al servicio brindado motivando la necesidad de la implementación de un plan de acción.
  • Generar indicadores de cumplimiento de acuerdo a las metas establecidas, con la finalidad de medir el desempeño de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center.
  • Brindar soporte al cliente interno (SAC – Servicio al Cliente) para la oportuna atención de reclamos, proporcionando los sustentos necesarios.
  • Atender los requerimientos de SBP, CSF y SCI con respecto a la calidad de servicio proporcionado por el Contact Center en la atención de llamadas.
  • Realizar sesiones de feedback con los supervisores de aquellos agentes que según sus promedios o llamadas criticas requieran mejorar su calidad de atención.
  • Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.

Requisitos:

  • Bachiller o recién egresados en Administración, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
  • Tipeo rápido (indispensable)
  • Manejo de Ms Office a nivel intermedio 

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment