Se necesita Monitor de Calidad
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Gracias por tu interés en ser parte de SCI y del Grupo Scotiabank Perú. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Funciones:
- Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones del banco con sus clientes.
- Monitorear las interacciones de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center con los clientes, mediante escuchas (en línea o grabaciones).
- Identificar buenas prácticas y/o oportunidades de mejora respecto al servicio brindado motivando la necesidad de la implementación de un plan de acción.
- Generar indicadores de cumplimiento de acuerdo a las metas establecidas, con la finalidad de medir el desempeño de los Asesores de Experiencia Cliente del Contact Center.
- Brindar soporte al cliente interno (SAC – Servicio al Cliente) para la oportuna atención de reclamos, proporcionando los sustentos necesarios.
- Atender los requerimientos de SBP, CSF y SCI con respecto a la calidad de servicio proporcionado por el Contact Center en la atención de llamadas.
- Realizar sesiones de feedback con los supervisores de aquellos agentes que según sus promedios o llamadas criticas requieran mejorar su calidad de atención.
- Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.
Requisitos:
- Bachiller o recién egresados en Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Tipeo rápido (indispensable)
- Manejo de Ms Office a nivel intermedio
Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.