Monitor de Calidad Temporal – Ventas Call Center Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita Monitor de Calidad Temporal – Ventas Call Center

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, Gea Perú somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.

Nos encontramos en la búsqueda de 03  Monitores de Calidad Temporal (2 meses) para el área de ventas

REQUISITOS:

  • Secundaria completa , Técnico y/o Universitarios ( truncos o en curso)
  • Tener 6 meses de experiencia  como Agente de Calidad en empresas del rubro Call Center
  • Proactividad y alto sentido de responsabilidad
  • Conocimiento de Ofimática
  • Buena redacción
  • Horario de Trabajo de Lunes a Sabado (disponibilidad completa)
  • Disponibilidad para trabajar en Ate SOLO POR 2 MESES (por campaña)

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado
  • s/1000 básico + s/100 transporte + hasta s/350 variable
  • Excelente Clima laboral.
  • Aprendizaje y Capacitaciones constantes.
  • Oportunidad de crecimiento de acuerdo a indicadores.
Si cumples con los requisitos mínimos puedes acercarte el día Lunes 23/12 de 9-12pm o de 3pm a 5pm en Av Los Frutales451 – Ate, como referenciaa 4 cdras de Sodimac de la Carretera Central.
Traer DNI y CV y preguntar por Mariella Rojas.
 
O Enviar Cv a la postulación.
 
 
TE ESPERAMOS!!!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *