Se necesita Monitor de Calidad – Turno Mañana Call Center MirafloresTeleavanceMiraflores ,Lima
Para:
Teleavance
Teleavance, es un prestigioso Contact Center con más de 14 años de experiencia en el rubro de telemarketing brindando servicios especializados en venta telefónica, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, automotriz y retail, entre otros.
Nos encontramos en la búsqueda de Monitor de Calidad con disponibilidad inmediata para trabajar en el horario de *TURNO MAÑANA de LUNES A SÁBADO de 09:00AM A 6:00PM* (1 Hora De Refrigerio).
TE OFRECEMOS:
– SUELDO: S/.930 Básico + S/.100 bono
– Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).
– Pagos puntuales
– Posibilidad de hacer línea de carrera.
– CONVENIOS CORPORATIVOS en: Educación, entretenimiento, alimentos.
– Horarios y descansos fijos. DESCANSAMOS TODOS LOS DOMINGOS Y FERIADOS.
– Excelente clima laboral.
REQUISITOS:
– Deseable carrera técnica/universitaria en Telemarketing, Administración, Marketing, Psicología y/o afines
– Con experiencia laboral previa mínima de 03 meses en puestos similares o puestos relacionados a Contact Center. -Deseable conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, habilidades en técnica de ventas, coaching y retroalimentación.
-Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.