Se necesita Monitor de Calidad – Turno Mañana Call Center MirafloresTeleavanceMiraflores ,Lima

Para:
Teleavance

Teleavance, es un prestigioso Contact Center con más de 14 años de experiencia en el rubro de telemarketing  brindando servicios especializados en venta telefónica, a las empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero, automotriz y retail, entre otros.

Nos encontramos en la búsqueda de Monitor de Calidad con disponibilidad inmediata para trabajar en el horario de *TURNO MAÑANA de LUNES A SÁBADO de 09:00AM A 6:00PM* (1 Hora De Refrigerio). 

 

TE OFRECEMOS:

– SUELDO: S/.930 Básico + S/.100 bono

Ingreso a PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.).

Pagos puntuales

Posibilidad de hacer línea de carrera.

– CONVENIOS CORPORATIVOS en: Educación, entretenimiento, alimentos.

Horarios y descansos fijos. DESCANSAMOS TODOS LOS DOMINGOS Y FERIADOS.

Excelente clima laboral.

 

REQUISITOS:

– Deseable carrera técnica/universitaria en Telemarketing, Administración, Marketing, Psicología y/o afines

– Con experiencia laboral previa mínima de 03 meses en puestos similares o puestos relacionados a Contact Center.                    -Deseable conocimientos en sistemas de Call Center, procesos, indicadores, protocolos, habilidades en técnica de ventas,       coaching y retroalimentación.                 

-Con conocimiento de computación a Nivel Intermedio.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment