Se necesita MONITOR DE CALIDAD (VENTAS) – CALL CENTER LINCE

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experiencia & BPO, una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de:

 

MONITOR DE CALIDAD 

 FUNCIONES:

  • Monitorear y evaluar la gestión de los operadores,  supervisando el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por cada programa en términos de Eficiencia y Calidad.       

REQUISITOS:

  • Indispensable experiencia en Call Center mínima de 6 meses como monitor, analista, auditor de calidad en áreas de atención al cliente y ventas.
  • Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompletos
  • Disponibilidad para laborar 6 días a la semana en el distrito de Lince.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Todos los Beneficios de ley.

  • Grato Ambiente laboral.

  • Línea de Carrera.

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