Monitor de Calidad Ventas Turno mañana (Lunes a Sábado) – Call center en Lince –

Se necesita Monitor de Calidad Ventas Turno mañana (Lunes a Sábado) – Call center en Lince

Para:

Somos una empresa líder en Contact Center y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ¨Monitor de Calidad¨ para una gestión de Ventas

Funciones:

– Evaluar la gestión de los agentes del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.

– Analizar los resultados del grupo.

– Retroalimentación efectiva a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar.

– Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación

– Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.

Requisitos:

– Indispensable experiencia previa 1 año como mínimo en puestos de calidad para campaña de Ventas.

– Deseable estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos.

– Manejo de Excel a nivel intermedio.

– Disponibilidad para laborar en horarios fijos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm en el distrito de Lince.

Beneficios:

– Sueldo fijo más beneficios

– Planilla completa

– Oportunidad de línea de carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *