MONITOR DE CALIDAD (VENTAS Y/O COBRANZAS) – CALL CENTER LINCE Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita MONITOR DE CALIDAD (VENTAS Y/O COBRANZAS) – CALL CENTER LINCE

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experiencia & BPO, una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de:

 

MONITOR DE CALIDAD 

 FUNCIONES:

  • Monitorear y evaluar la gestión de los operadores,  supervisando el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por cada programa en términos de Eficiencia y Calidad.
  • Diagnosticar los puntos débiles de la operación y generar estrategias de mejoramiento en conjunto con el área de operaciones y la Coordinación de Capacitación y Calidad.              

REQUISITOS:

  • Indispensable experiencia en Call Center mínima de 3 meses como monitor, analista, auditor de calidad en áreas  de cobranza. 
  • Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompletos
  • Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y los sábados medio día.

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Todos los Beneficios de ley.

  • Grato Ambiente laboral.

  • Línea de Carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *