Se necesita
Monitor de Calidad_Call Center
Para:
Prosegur
Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo y nos encontramos en la búsqueda de Monitor de Calidad
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios en curso o completos
- Experiencia laboral mínima de 3 años como gestor de calidad o analista de calidad, de preferencia haber trabajado en plataformas de contact center.
- Excel a nivel Avanzado.
- Conocimiento del sistema Avaya Contac Record (Indispensable)
Funciones:
- Auditar los acuerdos contractuales que se ejecutan en los servicios de Prosegur Alarmas.
- Recopilar y presentar los documentos o informes referidos a procesos o actividades que por certificaciones y Homologaciones solicitadas los clientes.
- Participar en los procesos de auditoria.
- Elaborar presentaciones e indicadores de resultados de los diferentes servicios auditados.
- Proponer mejora en los procesos en base a los hallazgos durante su auditoria.
- Capacitar en el correcto llenado de los documentos requeridos para el ingreso de una Cuenta Nueva y los documentos sustento necesarios.
Ofrecemos:
- Sueldo acorde al mercado
- Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios, 14 sueldos al año.
- Convenios corporativos (Salud, entretenimiento y educativos) para el colaborador y sus familiares.
- horario de trabajo: de Lunea a Viernes y ocasionalmente Sabados
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.