Se necesita Monitor de cobranzas – Centro de Lima

Para:

IBR PERU S.A.

IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.

 

Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:

 

                                                               Monitor de Call center Cobranzas

 

REQUISITOS:

 

• Contar con experiencia liderando equipos en call center , con un minimo de 6 meses de experiencia en el área de cobranzas.

 

• Carrera técnica trunca o concluida. 

 

• Conocimiento de Office a nivel avanzado.

 

• Mostrar responsabilidad, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, empatía y manejo de objeciones. 

 

• Excel intermedio 

 

• Outlook intermedio

 

 

Funciones:

• Liderar el equipo de asesores de cobranza.

• Presentar reportes de gestión.

• Monitoreo y feedback a los asesores en plataforma.

• Cargar y cruzar las bases de gestión.

 

 

BENEFICIOS:

 

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer dia de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).

• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.

• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

• Convenios educativos y recreativos.

 

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment