Monitor de operaciones Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Monitor de operaciones

Para:

Confidencial

Empresa perteneciente a importante grupo económico se encuentra actualmente en busca de un Monitor de operaciones para realizar las siguientes funciones:

– Hacer seguimiento de las unidades propias o terceras de acuerdo a los planes de ruta establecidos mediante el uso del GPS.
– Realizar las coordinaciones con los conductores en casos de pérdida de cobertura del GPS, condiciones de las rutas o cualquier otro inconveniente, informando su ubicación.
– Ejecutar los reportes de la operatividad y ubicación de partida, trayecto y llegada de la flota en los turnos establecidos a los clientes internos y/o externos, entidades del estado según se requiera.
– Ejecutar los reportes de cualquier eventualidad de las unidades (accidentes en ruta, bloqueos, entre otros) e informar a las áreas correspondientes.
– Reportar el estado de las vías a nivel nacional.
– Realizar el análisis de la velocidad de las unidades de transporte para la toma de decisiones del superior inmediato.
– Registrar y verificar la validez y vigencia de los documentos del conductor y de la unidad de transporte, asi como la entrega del pase vehicular
– Realizar coordinaciones con operaciones en caso de algún incumplimiento en la validez y vigencia de alguna documentación del conductor y la unidad de transporte.
– Emitir pases temporales previa recopilación de los requisitos exigidos a colaboradores terceros que trabajen dentro de las instalaciones.
– Identificación y verificación de documentación para el ingreso de cualquier visitante o proveedor.

Nuestro Candidato Ideal:
-Con estudios técnicos (actuales o inconclusos) de las carreras de computación, administración o carreras afines.
-Conocimiento en MS Office – Nivel Básico
-Seis (06) meses de experiencia en posiciones similares.

Ubicación: Lima, Lima

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *