Se necesita Monitor de Transporte – Callao

Para:

DP World Logistics

DP WORLD LOGISTICS, empresa con más de 30 años brindando soluciones logísticas integradas se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Monitor de Patio:

 

Requisitos:

* Estudios superiores completos o incompletos  y/o Universitarios en la carrera de Administración, Comercio Exteriores o afines. 

* Experiencia de 1 año mínimo con funciones afines.

* Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.

*Disponibilidad para laborar en Callao y ventanilla. 

 

Funciones:

* Recepcionar solicitud de monitoreo y seguimiento por parte del Supervisor o coordinador de servicios integrales y verificar estado conforme de plataforma GPS y celulares de conductores. 

* Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte mediante el Uso de las herramientas de las plataformas GPS, RPM, Nextel, RPC y correo electrónico. 

* Registrar estatus de cada viaje monitoreado indicando algún incidente que se presente en ruta reportarlo al personal pertinente. 

* Entregar las órdenes de retiro a transportistas que prestan servicios integrales en importación. 

 

Beneficios:

* Planilla desde el primer día de trabajo.

*Alimentación cubierta al 100%

* EPS al 80%

 

¡Anímate a formar parte de DP World Logistics, una empresa DP World!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment