Se necesita Monitor formador -call center ventasCOMDATA GROUPPerú ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Monitor / Formador – Call Center (área de ventas) Funciones:
-
Medir la calidad emitida por los asesores.
-
Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
-
Realizar las capacitaciones iniciales.
-
Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio
Requisitos:
-
Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
-
Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
-
Experiencia de 1 año en el cargo.
-
Experiencia en área de ventas
-
Disponibilidad para laborar en Surquillo.
Beneficios:
-
Sueldo acorde al mercado.
-
Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
-
Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
-
Línea de Carrera.
COMDATA es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.