Se necesita Monitores de Calidad con experiencia en Oncosalud – Rubro del Call Center

Para:

TCONTAKTO SAC

Nos encontramos en la búsqueda de 01 colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de “MONITOR DE CALIDAD”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (de preferencia en campañas de oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:

 

 ¿QUÉ BUSCAMOS?

 

 • Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center 

 

• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

 

• Experiencia en Oncosalud o en seguros.

 

• Dominio de Computación (Excel) a nivel Intermedio.

 

• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

 

• Disponibilidad para laborar en Miraflores.

 

 

¿QUÉ VA A REALIZAR? 

 

 • Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.

 

• Analizar los resultados de calidad de los servicios.

 

• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.

 

• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

 

• Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. 

 

• Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.

 

• Otras funciones inherentes al cargo. 

 

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

• Sueldo Básico S/ 1,000 MAS BONO DE CUMPLIMIENTO

 

• HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00pm y sábado de 1:00 pm a 5:00 pm

 

• Firma de contrato e ingreso a Planilla.

 

• Puntualidad en los pagos. 

 

• Grato ambiente de trabajo.

 

• Desarrollo de Habilidades constantemente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment