Se necesita Monitores de Calidad de Call Center
Para:
COMDATA GROUP
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.
Requerimos: Monitores de Calidad de Call Center.
Funciones:
– Medir la calidad emitida.
– Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
– Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio
Requisitos:
– Experiencia de 1 año en el cargo.
– Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
– Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
Beneficios:
– Sueldo acorde al mercado.
– Beneficios de ley (Ingreso a planilla completa con todos los beneficios).
– Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
– Línea de Carrera.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.