Monitores de Calidad de Call Center COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Monitores de Calidad de Call Center

Para:

COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra  dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata.

 

Requerimos: Monitores de Calidad de Call Center.

 

Funciones:

– Medir la calidad emitida.

– Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.

– Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio

 

 

Requisitos: 

– Experiencia de 1 año en el cargo.

– Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.

– Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.

 

 

Beneficios:

– Sueldo acorde al mercado.

– Beneficios de ley (Ingreso a planilla completa con todos los beneficios).

– Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.

– Línea de Carrera.

 

 

IMPORTANTE: 

Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *