Se necesita MONITORES DE CALIDAD//EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE CALL CENTER (TARJETAS Y SEGUROS)

Para:

TCONTAKTO

Nos encontramos en la búsqueda de 03 colaboradores para incorporar a nuestro equipo de trabajo y puedan desarrollarse en el puesto de “MONITOR DE CALIDAD”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (De preferencia en campañas de tarjetas, oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

 

• Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center 

• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.

• Dominio de Computación (Excel) a nivel Intermedio.

• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.

• Disponibilidad para laborar en san borja sur.

 

¿QUÉ VA A REALIZAR? 

 

• Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.

• Analizar los resultados de calidad de los servicios.

• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.

• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

• Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. 

• Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.

• Otras funciones inherentes al cargo. 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

• Sueldo Básico S/ 1,000 MAS BONO DE CUMPLIMIENTO

• HORARIO: Lunes a sabados de 09:00 am a 06:00pm

• Firma de contrato e ingreso a Planilla.

• Puntualidad en los pagos. 

• Grato ambiente de trabajo.

• Desarrollo de Habilidades constantemente.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment