Se necesita Monitores de calidad para Ecuador Lunes a sábado – Básico de 930 soles + Planilla completa sede Ate
Para:
GSS CALL CENTER
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center, en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático.
ASESORES DE MONITOREO DE CALIDAD
(Evaluación de calidad de llamadas, calibraciones, informes, etc.)
Horario: Lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
Sábados 8:00am a 2:00pm
¿Qué necesitas?
· Fluidez verbal y de redacción.
. 06 meses de Experiencia en ATC CALL CENTER, monitor de calidad, back office.
¿Qué te ofrecemos?
· Sueldo S/930. 00 en PLANILLA con todos los Beneficios de Ley (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, etc) + variable 75 soles
· Capacitaciones cortas y pagadas en un grato ambiente de trabajo
· Puntualidad en los pagos con crecimiento constante y línea de carrera.
· Convenios corporativos para que consumas con tu familia en: educación, deporte, entretenimiento, alimentos, salud, diversión.
PRESÉNTATE ESTE MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO
· Av. La Molina 496 – ATE (a 3 cuadras Ov. Santa Anita – cruce Av. Separadora Industrial)
· Hora: 09:30AM // 11:30AM // 2:30pm // 4:30pm
· Preguntar por: WALTER MACHUCA
Traer CV impreso + DNI (original y copia) o Comunícate.
Si tienes amigos y/o familiares que también quieren trabajar en Call Center, invítalos al proceso de selección de manera directa.