Mozo y/o Azafata Asociación Cultural Brisas del Titicaca – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Mozo y/o Azafata

Para:

Asociación Cultural Brisas del Titicaca

 

  • Conoce perfectamente la composición y características de los productos ofrecidos tales como platos, bebidas, cocteles y postres.
  • Verifica el cronograma de trabajo diario, según eventos o actividades programadas
  • Realiza el montaje, acomodo y preparación del salón y estaciones de servicio, manejo de utensilios, vajilla, cubertería, cristalería y equipos considerando el tipo y estilo de servicio a atender; de acuerdo a las normas de sanidad, higiene y seguridad establecidas
  • Revisa que el área del salón y el mobiliario, se encuentre completo y en buenas condiciones de uso y determina si algún elementó o mueble debe reportarse para su mantenimiento o reparación.
  • Asegura que las mesas estén correctamente alistadas y con los elementos requeridos de acuerdo al evento.
  • Efectúa el abastecimiento de las estaciones de servicio con insumos, utensilios, cubertería, cristalería, vajilla, manteles, individuales y servilletas de ser el caso; verificando que la cantidad sea suficiente, de acuerdo al evento programado y tipo de servicio a brindarse.
  • Realiza oportunamente el pedido de salsas, condimentos, servilletas, individuales, manteles y demás elementos requeridos para abastecer las estaciones de servicio.
  • Antes de iniciar la atención al público, se asegura de tener a mano sus herramientas de trabajo tales como lapiceros, comandas, sacacorchos, etc.
  • Ejecuta los procedimientos de recepción, pre venta y toma de pedido, de acuerdo al protocolo y normas establecidas.
  • Brinda información y asiste a los asociados y visitantes en la selección de los diferentes productos ofertados por la institución.
  • Registra en la comanda respectiva lo solicitado por el comensal, de forma tal que contenga la información necesaria y correcta, de acuerdo a la codificación o nomenclatura establecida.
  • Reconfirma el pedido realizado, de forma pertinente asertiva, indicándole el tiempo estimado en que su pedido estará listo y verificando si la persona o grupo tienen alguna orden adicional.
  • Sirve los aperitivos, bebidas y platos de acuerdo al protocolo de servicio establecido.
  • Atiende con amabilidad distintos tipos de requerimientos durante el servicio como pedidos especiales o pedidos adicionales (postres, café o infusión, licores digestivos y otros).
  • Retira los platos y cristalería, verificando que los comensales hayan terminado, pidiendo permiso con amabilidad y limpiando la mesa con la técnica adecuada.
  • Aplica los mecanismos o procedimientos para recoger información y medir el nivel de satisfacción de las expectativas del asociados y visitantes sobre el producto, el servicio y la atención, según indicaciones y formatos establecidos por la institución
  • Resuelve apropiadamente situaciones eventuales en la presentación de la cuenta y la facturación (demora, pago con tarjeta, billetes falsos, etc.), de forma rápida y segura.
  • Agradece, despide y asiste a los a durante el retiro, de acuerdo a protocolos y normas de atención.
  • Desmonta, limpia y desinfecta todas las mesas del salón, así como los mostradores, exhibidores o carritos de exhibición y otros mobiliarios, utilizando los insumos de limpieza y técnicas adecuadas.
  • Ordena el mobiliario y los ambientes del salón para proceder al cierre, prestando especial atención a la manipulación de los objetos, muebles, equipos, etc.
  • Resuelve situaciones imprevistas o las transfiere al superior inmediato, en caso sea necesario.
  • Identifica a los visitantes de actitud sospechosa e informa al superior inmediato.
  • Las demás actividades que le sean asignadas para garantizar la excelencia en el servicio al asociado y visitante de la ACBT.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *