NETWORKING / Administrador de Telefonía METRICA ANDINA – Cercado De Lima , Lima

Se necesita NETWORKING / Administrador de Telefonía

Para:

METRICA ANDINA

Metrica Andina es la primera filial latinoamericana del grupo de consultoría español Métrica Consulting . El grupo comenzó operaciones con el inicio del nuevo siglo y desde entonces ha participado en distintos proyectos en distintos países de Europa Occidental y Latino América. Con Métrica Andina, hemos comenzado a ofrecer nuestros servicios técnicos en el mercado Peruano y desde ahí queremos llegar a la región andina en los próximos años. Nuestro equipo gerencial tiene una experiencia combinada en diferentes sectores como banca y seguros, minería, educación, agricultura y la industria de servicios en general. Adicionalmente, ofrecemos servicios de Gestión de Mesas de Ayuda y/o Servicio (Service Desks), Servicios Profesionales, Auditoría y Servicios relacionados con IT Compliance.
Actualmente estamos en busquedad de un Especialista en Networking.

FUNCIONES: 

  • Soporte de la Plataforma Comunicación unificada: Telefonía IP, Videoconferencia.
  • Monitoreo de recursos y verificación de alarmas de la plataforma.
  • Atención de requerimientos para la plataforma: Configuraciones de servicios en toda la plataforma de Comunicación Unificada, Gestión de sesiones de videoconferencia, requerimientos a demanda.
  • Mantenimiento y respaldo de información de toda la plataforma de Comunicación Unificada.
  • Elaboración de informes y/o reportes mensuales sobre el servicio, diagnóstico, performance y recomendaciones de toda la plataforma de Comunicación Unificada.
  • Soporte y gestión con el proveedor para el tarificador de Telefonía: Alta y modificaciones, integridad, Procedimiento de respaldo de la base de Datos, actualización de configuraciones en el tarificador (rutas, tarifas).
  • Gestionar y canalizar escalamientos de soporte de modo presencial o remoto(internet) de toda la plataforma de Comunicación Unificada hasta que se tenga solucionado el evento reportado.
  • Realizar un informe técnico del mantenimiento o atención correctiva 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *