NGR/ – Analista de Marketing Digital – NG Restaurants

Se necesita NGR/ – Analista de Marketing Digital

Para:
NG Restaurants

NGR, importante holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa John’s y Popeye’s; se encuentra en la búsqueda de un(a) ANALISTA DE MARKETING DIGITAL. A continuación, el detalle del perfil:

REQUISITOS:

– Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones.

– Mínimo 2 años de experiencia en Marketing Digital de performance en empresas referentes en digital o e-commerce (aerolíneas, bancos con alto foco digital, agencias de medios, educación).

– Indispensable contar con Certificaciones de Google (Fundamentals y Adwords).

– Indispensable tener conocimiento en Google Adwords, Google Analytics, SEO, SEM, Display, Email-marketing, Estrategia Digital y Campañas Digitales.

FUNCIONES:

– Supervisión de la planificación, implementación, optimización y reporting de las campañas digitales ejecutadas por la agencia de medios.

– Ejecución de la estrategia de canales no pagados (SEO, Typed, Mailing).

– Control del presupuesto digital de cada una de las marcas.

BENEFICIOS:

– Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.

– Descuentos corporativos en el Club Intercorp.

– Línea de Carrera.

IMPORTANTE: Adjuntar curriculum actualizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *