NGR – Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR – Lima , Lima

Se necesita NGR – Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo

Para:

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, importante Holding Gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de 01 Asistente de Seguridad y Salud en el Trabajo. A continuación, el detalle del perfil:

 Requisitos:

– Formación: Bachiller/Titulado de Ing. de Seguridad, Ing. Industrial, Ing. Ambiental,  Ing. Química o afines.

Experiencia mínima: Mínimo 1 año en gestión de SST, elaboración de documentación, capacitación al personal, investigación de accidentes y supervisión de trabajos.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel Intermedio (funciones, filtros, búsquedas), Power Point, AutoCad, especialización en SST. Opcionales: Programas de diseño, bombero.

Habilidades y competencias: Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Capacidad de Análisis, Orden, Proactividad y Orientación a Resultados.

Disponibilidad para laborar en Surco.

 Funciones:

– Capacitar a los colaboradores y terceros en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la finalidad de cumplir la legislación nacional vigente.

– Fiscalizar a las diferentes áreas de la empresa en base a la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la finalidad de cumplir la legislación nacional vigente.

– Elaborar y preparar la documentación del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la finalidad de cumplir la legislación nacional vigente.

– Elaborar y analizar los indicadores del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con la finalidad de cumplir la legislación nacional vigente.

– Investigar las causas de accidentes e incidentes laborales, a fin de orientar la implementación de medidas preventivas y correctivas.

– Gestionar el funcionamiento de los Comités de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa, a fin de implementar mejoras en las actividades de la empresa.

– Motivar a las diferentes áreas de la empresa a que implementen medidas preventivas y correctivas relacionadas con la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

– Entre otras funciones propias del puesto.

 Se ofrece:

– Descuentos corporativos de NGR y el Grupo Intercorp.

– Crecimiento profesional.

– Covenios educativos.

– Excelente clima laboral.

                                                                       

 ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *