NGR – Jefe de Mantenimiento (PLANTA) Confidencial – Perú , Lima

Se necesita NGR – Jefe de Mantenimiento (PLANTA)

Para:

Confidencial

NGR Holding Gatronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Jefe de Mantenimiento:

 

Requisitos:

– Formación académica: Profesional en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carreras afines.

– Experiencia mínima: De preferencia, dos años supervisando áreas de mantenimiento y/o servicios generales en empresas de servicios o industriales.

– Conocimientos adicionales: Gestión del Mantenimiento, contratos con proveedores de servicios, entre otros afines al cargo.

– Habilidades y competencias: Capacidad de Planificación y de Gestión, Sentido de Urgencia, Liderazgo, Orientación a Resultados, Comunicación Efectiva, Capacidad de Negociación y Capacidad Analítica.

 

Funciones:

– Responsable del equipo técnico y supervisores, coordinación con los proveedores para el mantenimiento correctivo en cada una de nuestras sedes.

– Asegurar la operatividad de los equipos electromecánicos y refrigeración, instalaciones eléctricas y sanitarias, sistemas de alarmas, estructuras metálicas, etc.  

– Seguimiento y control del plan anual de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades operativas de la compañía.

– Control del presupuesto de mantenimiento.

– Búsqueda de eficiencias en el área operativa.

– Entre otras funciones propias del cargo.

 

Ofrecemos:

 

– Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.

– Línea de carrera.

– Grato clima laboral.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *