Oficial de Conducta de Mercado – Financiera ABC HunterCercado De Lima ,Lima ABC Hunter – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Oficial de Conducta de Mercado – Financiera ABC HunterCercado De Lima ,Lima

Para:
ABC Hunter

Nuestro cliente, Financiera en constante crecimiento con presencia a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional para que ocupe el cargo de OFICIAL DE CONDUCTA DE MERCADO:

 

REQUISITOS:

Estudios universitarios culminado en Ing.Industrial, Administración o afines.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del sector financiero.

Disponibilidad para realizar viajes a provincia a la red de agencias

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

1.     Coordinar con la Gerencia Legal y Cumplimiento, las propuestas de estrategias y medidas para gestionar una adecuada conducta de mercado.

2.     Evaluar y verificar la aplicación de las políticas y procedimientos implementados para asegurar la adecuada conducta de mercado en la empresa que se refleje en el actuar de toda la organización.

3.     Verificar que la empresa cuente con procedimientos que permitan el cumplimiento de las normas vigentes en materia de conducta de mercado establecidas por la Superintendencia.

4.     Participar en el proceso de toma de decisiones que impacten en la relación de la empresa con los usuarios, dejando constancia de dicha participación.

5.     Generar reportes e indicadores que le permitan detectar oportunidades de mejora en los procedimientos de la empresa relacionados con usuarios y proponer medidas correctivas.

6.     Diseñar un plan anual de capacitación para el personal de la empresa que tiene relación con los usuarios, coordinar su ejecución y medir resultados de su eficacia.

7.     Ser el representante ante la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (en adelante, SBS), en los temas relacionados a conducta de mercado.

 

8.     Preparar el Informe Anual referido a la gestión de conducta de mercado, el cual debe ser aprobado por el Directorio y luego ser presentado a la SBS 

 

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla
  • Contrato indeterminado
  • EPS
  • Cochera
  • otros
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *