Se necesita ONP ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER
Para:
Confidencial
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de talentos como tu, tienes experiencia en la campaña de la ONP, postula con nosotros!!
Requisitos:
§ Experiencia mínimo 6 meses en la campaña ONP Presencial/Call Center.
§ Excel nivel usuario.
§ Excelente ortografía
§ Proactivo, Dinámico, Responsable.
§ Disponibilidad para laborar en el distrito de Magdalena
Funciones:
· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.
· Brindar la información solicitada por el usuario.
· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.
. Resolver reclamos del cliente.
Horarios:
- PART TIME:
Lunes a viernes : 10:30 AM 15:30 PM
Descanso: sábados y domingos
- FULL TIME:
Lunes : 08:00 -19:00
Martes a viernes : 08:00-17:00
Descanso: sábados y domingos
Nuestra oferta:
· Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.
· Capacitaciones cortas.
· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).
¡TE ESPERAMOS!
Contactate al siguiente numero: 989 186 022 preguntando por la campaña ONP.