ONP ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ONP ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTER

Para:

Confidencial

 

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de talentos como tu, tienes experiencia en la campaña de la ONP, postula con nosotros!! 

 

Requisitos:

§ Experiencia mínimo 6 meses en la campaña ONP Presencial/Call Center.

§ Excel nivel usuario.

§ Excelente ortografía 

§ Proactivo, Dinámico, Responsable.

§ Disponibilidad para laborar en el distrito de Magdalena

 

Funciones:

· Absolver las dudas y consultas del usuario, brindándole una atención de calidad.

· Brindar la información solicitada por el usuario.

· Cumplir los objetivos trazados por nuestro cliente.

. Resolver reclamos del cliente.

 

Horarios:

 

  • PART TIME:

Lunes a viernes : 10:30 AM 15:30 PM

Descanso: sábados y domingos

 

  • FULL TIME:

Lunes : 08:00 -19:00

Martes a viernes : 08:00-17:00

Descanso: sábados y domingos

 

Nuestra oferta:

·         Ingreso a planilla con beneficios por ley desde el 1er día.

·         Capacitaciones cortas.

·         Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Contactate al siguiente numero: 989 186 022 preguntando por la campaña ONP.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *