OPERADOR 2 DE PRODUCCIÓN – SANTA CLARA Kimberly clark – Perú , Lima

Se necesita
OPERADOR 2 DE PRODUCCIÓN – SANTA CLARA

Para:
Kimberly clark

Requisitos:

Nivel Académico:  Secundaria Completa o Técnico Mecánico / Eléctrico / Electrónico

Experiencia: 6 Meses en puestos similares o inmediatamente inferior con conocimiento de procesos productivos de empresas de consumo masivo y gestión de la calidad.

Funciones:

– Inspeccionar, controlar y verificar el proceso productivo garantizando que todos los parámetros, especificaciones y manuales de calidad de los productos estén dentro de lo establecido.

– Coordinar directamente con el Operador de Control Productivo y el Inspector de Calidad ante cualquier duda o variación.

– Ante problemas de máquina, primero verificar que los seteos estén de acuerdo al plan de control establecido por Centerlining. Luego revisar el manual de solución de problemas para adoptar la solución más conveniente. Regresar al seteo inicial si no obtiene resultados favorables y solicitar apoyo.

– Reportar cualquier cambio en seteo de maquina en la planilla de seguimiento.

– Reportar las soluciones encontradas en el formato de resolución de problemas.

– Llenar las planillas de seguimiento y verificar el cumplimiento de los planes de control en la línea asignada.

– Saber interpretar los KPI de seguridad, calidad y productividad y definir propuestas de solución ante cualquier variación.

– Participar activamente de las reuniones de cambio de turno.

– Inspeccionar permanentemente la línea asignada. Corregir las no conformidades encontradas y reportar al Líder de Maquina aquellas que requieran hacerse mediante intervenciones programadas.

– Contribuir a la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente para obtener ambientes de trabajo libres de accidentes, satisfacer los requisitos de calidad de clientes y consumidores, y proteger el medio ambiente.

– Asegurar que los productos sean fabricados de acuerdo a con las especificaciones técnicas para lograr la satisfacción de clientes y consumidores.

– Fomentar la mejora continua como método de trabajo para optimizar los procesos a mi cargo.

– Ejecución de la rutina de inspección según lo especificado en el manual de OLT.

– Realizar e informar sobre los eventos de variables y atributos de línea.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *