Se necesita Operador/a de Atención al cliente
Para:
GEOSATELITAL
Compañía importante del sector de Rastreo satelital GPS se encuentra en búsqueda de (02) Asesor telefónico con el siguiente perfil:
Valores y competencias:
* Ética profesional
* Trabajo en equipo
* Proactividad
INDISPENSABLE
– Tener ganas de aprender y colaborar con el equipo.
– 2 Años de experiencia con actividades de Atención al cliente, help desk y/o soluciones remotas de equipos informáticos o de telecomunicaciones.
– Vivir en distritos aledaños a INDEPENDENCIA
– Manejo de Office nivel intermedio.
Funciones:
Elaborar reportes según lo requerido por los clientes, vía correo (recorrido de unidad, exceso de velocidad, kilometraje, etc).
Informar al cliente por llamada, SMS o correo según alerta de todos los vehículos (desconexión de energía, ayuda, tiempo detenido, tiempo sin reportar, etc.)
Coordinar y apoyar las acciones de auxilio ante la ocurrencia de alguna emergencia
Controlar e informar al superior inmediato las fallas de las señales de los equipos GPS y de las aplicaciones de la plataforma satelital.
Saber trabajar en equipo y tener orientación a los resultados.
Disponibilidad para trabajar en feriado, cumpliendo las 8 horas y su turno asignado.
Atención de clientes por inconvenientes con el vehículo
Asistir remotamente a los clientes en el monitoreo de sus unidades
Coordinar con el cliente si fuese el caso de una revisión técnica por inconvenientes de transmisión del GPS (previo descarte de protocolo en sistema).
Realizar las coordinaciones con los conductores en casos de perdida de cobertura del GPS, condiciones de las rutas o cualquier otro inconveniente, informando su ubicación.
Cumplir con el proceso establecido por el sistema de Gestión para el área.
Mantener limpio y ordenado su área de trabajo.
Otras funciones asignadas por el área.
* Beneficios:
Capacitaciones pagadas desde el 1er día
1 día descanso
Salario base: S/1150.00
Tolerancia para llegada
Todos los beneficios de ley
Aumento de sueldo anuales o semestrales según productividad
Línea de carrera de ascenso
Pagos puntuales fin de mes
Entrevistas: Traer CV, copia DNI , recibo de servicios de domicilio y carnet de vacunación.
*Para extranjeros en vez de DNI traer copia de PTP o Carné de extranjería.