Operador Calderista – Santa Anita MANPOWER PERÚ – Ate. , Lima

Se necesita Operador Calderista – Santa Anita

Para:

MANPOWER PERÚ

En la unidad de Permanent Placement, por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de papel, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador Calderista – Santa Anita

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año
  • Carrera técnica completa
  • Contar con certificado de calderista y tenga como mínimo 2 años de antigüedad
  • Lugar de trabajo Santa Anita
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (7:00am – 3:00pm/ 3:00pm – 11:00pm / 11:00pm – 7:00am) descansan 2 días a la semana, ninguno de estos días cae fin de semana. Es decir, no sábados ni domingos.

Funciones:

· Operar y controlar los parámetros de trabajo del sistema para la generación de vapor (calderas, ablandadores de agua, etc.)   

· Inspeccionar continuamente durante el turno la correcta operación del caldero y equipos auxiliares, garantizar que todos los elementos de control y de seguridad propios del caldero estén operativos.

· Efectuar análisis químicos al agua de los calderos por lo menos una vez por turno: dureza total, sulfitos, sólidos disueltos, sulfitos, fosfatos, ph, ablandadores de agua y tanques desarenadores, registrar los resultados en el formato correspondiente.        

· Preparar los productos químicos a emplear en el control del agua de caldera, solución de salmuera para regeneración, etc., cada vez que sea necesario, llevar el control de dosificación de productos químicos en el formato correspondiente.

· Controlar funcionamiento de los compresores de aire, a asegurar que envíen a planta presiones mayores a 6 bar, de haber problemas comunicar a JOT e instrumentista.

Beneficios:

·  Cuentan con movilidad en los turnos de tarde y noche.

·  Reciben una bonificación por el turno tarde (20%) del sueldo y el (30%) turno madrugada

·  Alimentación cubierta al 100%

·  Utilidades

·  2 tarjetas visa al año (aguinaldo aprox 300 soles)

·  Convenios educativos 

·  Descuentos a partir del 3er mes

·  6 canastas de productos al año

·  Escolaridad por hijo

 “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *