Se necesita Operador call center- atención al clienteGRUPO EFELima ,Lima
Para:
GRUPO EFE
El Grupo EFE está en búsqueda de un call center para trabajar en nuestra sede principal en Surco.
Funciones:
- Atención al cliente y reclamos de nuestros productos.
- Labores administrativas propias de call center.
- Coordinaciones con los administradores regionales que dan soporte técnico a nivel nacional.
- Ejecutar y administrar las encuestas de satisfacción al cliente.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en marketing, administración de empresas o carreras relacionadas.
- Deseable experiencia en empresas call center, atención al cliente, ventas por telefono, productos tecnológicos o relacionados, mínimo 1 año.
- Manejo de excel.
- Disponibilidad completa para trabajar en el distrito de surco en el horario de 9 am a 7 pm de lunes a viernes y sábados de 10 am a 2 pm.
Ofrecemos:
- Ingreso directo a planilla con todo los beneficios de ley.
- Remuneración de S/ 1200
- Capacitación en el puesto
- Línea de carrera
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.