Se necesita Operador call center – cobranza
Para:
Acceso
Somos Acceso, empresa del grupo AccesoCorp actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la vacante de "Operador de CallCenter”.
Funciones
Informar a los clientes los servicios y beneficios que brinda acceso telefonico
Recepcionar pedidos y consultas
Actualizar los datos del cliente
Gestionar Compromiso de pago verbal
Realizar la cobranza a los clientes con respecto a su credito
Requisitos :
– Mantener un buen historial crediticio, 100% Normal en la SBS (Indispensable)
– Manejo de Office a nivel basico (Excel, Word)
– Buen nivel de interrelacion personal.
– Buen nivel de redaccion
– Exp. en Atencion al Cliente (6 meses minimo)
– Exp. en Call Center Cobranza (6 meses minimo)
Beneficios:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificación, utilidades, asignación familiar)
– Oportunidad de línea de carrera.
– Puntualidad en los pagos.
– Excelente clima laboral
– Horario de trabajo: Lunes – Viernes de 9 a 6 pm y Sab. de 9 a 1 pm