Operador call center – cobranza Acceso – Lima , Lima

Se necesita Operador call center – cobranza

Para:

Acceso

Somos Acceso, empresa del grupo AccesoCorp actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la vacante de  "Operador de CallCenter”.

Funciones

Informar a los clientes los servicios y beneficios que brinda acceso telefonico

Recepcionar pedidos y consultas

Actualizar los datos del cliente

Gestionar Compromiso de pago verbal

Realizar la cobranza a los clientes con respecto a su credito

Requisitos :

– Mantener un buen historial crediticio, 100% Normal en la SBS (Indispensable)

– Manejo de Office a nivel basico (Excel, Word)

– Buen nivel de interrelacion personal.

– Buen nivel de redaccion

– Exp. en Atencion al Cliente (6 meses minimo)

– Exp. en Call Center Cobranza (6 meses minimo)

 
Beneficios:

-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificación, utilidades, asignación familiar)

– Oportunidad de línea de carrera.

– Puntualidad en los pagos.

– Excelente clima laboral
 
– Horario de trabajo: Lunes – Viernes de 9 a 6 pm y Sab. de 9 a 1 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *