Operador CCTV San Isidro Los PortalesSan Isidro ,Lima Los Portales – San Isidro , Lima

Se necesita Operador CCTV San Isidro Los PortalesSan Isidro ,Lima

Para:
Los Portales

Los Portales S.A. empresa sólida y líder en el rubro inmobiliario con más de 50 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de OPERADORES CCTV para su Unidad de Negocio de Estacionamientos para laborar en el distrito de San Isidro

 

REQUISITOS:

 

·         Estudios técnicos en manejo de CCTV y cámaras de video vigilancia (indispensable contar con certificado)

·         Experiencia comprobada en posiciones similares no menor a 1 año.

·         Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas: 7am a 3pm / 3pm a 11pm / 11pm a 7am (El horario rota mensualmente).

·         Disponibilidad para laborar en San Isidro

·         Conocimientos en Office, Video Viewer, Record Player, Acceso vía remota, Cámaras IP y Análogas, Configuraciones de Cámaras.

 

FUNCIONES: 

·         Reportar cualquier incidencia, anomalía, que se presente en las playas que poseen cámaras de video vigilancia.

·         Verificar diariamente que los equipos de seguridad electrónica se encuentren en buen estado tales como: DVR, dispositivos como los ups, televisores, computadoras, etc. 

·         Ejecutar un constante monitoreo al desarrollo de la operatividad de la playa y de las cámaras y cumplir con los Procedimientos de informar.

·         Atender y brindar a los clientes una buena información acerca del medio de pago en los cajeros automáticos (aps) y cumplir con el Protocolo de atención al Cliente.

 

 

BENEFICIOS:

·         Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley.

·         Capacitaciones constantes y línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *