Operador Centro de Computo/Data CenterBRACING INTERMEDIA S.A.CLima ,Lima BRACING INTERMEDIA S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Operador Centro de Computo/Data CenterBRACING INTERMEDIA S.A.CLima ,Lima

Para:
BRACING INTERMEDIA S.A.C

Somos una Consultora Líder que ofrece servicios relacionados con Tecnologías de la información y Sistemas, desarrollo de la integración de soluciones, Outsourcing de aplicaciones e infraestructura. Nos  encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de  Operador del Centro de Computo

Requisitos

  1. Técnico en computación/informática o  ingeniero de sistemas, informática o computación.
  2. Con tres años mínimo de experiencia en funciones de operador de centro de cómputo, Data Center, operando sistemas AIX/LINUX/WINDOWS.
  3. Con amplia experiencia en herramientas de monitoreo de servidores, herramientas de backup, monitoreo de redes LAN/WAN
  4. Con conocimientos básicos en sistemas de cableado estructurado y comunicaciones
  5. Deseable experiencia operando herramientas operaciones.
  6. Disponibilidad para desplazarse a nivel nacional y trabajar en turnos rotativos

Funciones

  1. Asegurar la disponibilidad y funcionamiento de los servicios que ofrecen los sistemas de información de la Institución a través del adecuado uso y operación de las Plataforma tecnológicas y de los sistemas instalados en el Centro de Cómputo.
  2. Asegurar los respaldos y la integridad y confidencialidad de la información existente en el Centro de Cómputo.
  3. Administrar, controlar, monitorear y optimizar en forma constante todos los sistemas relacionados al Centro de Cómputo: Servidores, equipos de comunicaciones, sistemas eléctricos, sistemas contra incendio, sistemas de climatización, seguridad.
  4. Monitorear el comportamiento de los enlaces que conforman las redes de datos, incluyendo redes de área local y redes de conexión con los proveedores de servicio en los diferentes locales de la institución.
  5. Monitorear, ejecutar y controlar los distintos procesos requeridos por los sistemas de información que operan en el ambiente de producción.
  6. Probar los planes de recuperación de información y continuidad de las operaciones en el Centro de Cómputo en coordinación con el Administrador de Centro de Cómputo y Operaciones.
  7.  Con conocimiento y aprobación del Administrador de Centro de Cómputo y Operaciones, programar y coordinar con los proveedores el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del Centro de Cómputo.
  8. Verificar que los activos físicos y lógicos del Centro de Cómputo cumplan los estándares de seguridad propuestos por los responsables de seguridad de la información.
  9. Informa al Administrador de Centro de Cómputo y Operaciones en línea acerca de cualquier acontecimiento imprevisto, no deseado que ponga en riesgo las instalaciones del Centro de Cómputo.

Proyecto:

 

  1.  Jesus Maria - Lunes a Domingo (Horarios Rotativos) con (1) dia de descanso.
  2. Disponibilidad Inmediata (preferencia).

Interesados enviar hoja de vida al email lhuaynaccero(arroba)background.com.pe; con el asunto " Soporte y Operación Centro de Computo", indicando pretensiones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *