Operador de Base de DatosMANPOWER PERÚJesús María ,Lima MANPOWER PERÚ – Jesús María , Lima

Se necesita Operador de Base de DatosMANPOWER PERÚJesús María ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

 

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Operador de Base de datos

 

Finalidad del Cargo:

Operar adecuadamente los equipos e infraestructura que componen el Centro de Cómputo de acuerdo con las instrucciones preparadas por el Supervisor de Producción

 

Funciones:

1.   Asegurar la disponibilidad y funcionamiento de los servicios que ofrecen los sistemas de información de la Institución a través del adecuado uso y operación de las Plataforma tecnológicas y de los sistemas instalados en el Centro de Cómputo.

2.   Asegurar los respaldos y la integridad y confidencialidad de la información existente en el Centro de Cómputo.

3.   Administrar, controlar y monitorear en forma constante todos los sistemas relacionados al Centro de Cómputo: Servidores, equipos de comunicaciones, sistemas eléctricos, sistemas contra incendio, sistemas de climatización, seguridad.

4.   Monitorear el comportamiento de los enlaces que conforman las redes de datos, incluyendo redes de área local y redes de conexión con los proveedores de servicio en los diferentes locales de la institución.

5.   Monitorear, ejecutar y controlar los distintos procesos requeridos por los sistemas de información que operan en el ambiente de producción.

6.   Probar los planes de recuperación de información y continuidad de las operaciones en el Centro de Cómputo en coordinación con el Supervisor de Producción y el Sub jefe de Infraestructura.

7.   Con conocimiento y aprobación del Supervisor de Producción programar y coordinar con los proveedores el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del Centro de Cómputo.

8.   Identificar y proponer mejoras tecnológicas conforme a las necesidades del negocio.

9.   Verificar que los activos físicos y lógicos del Centro de Cómputo cumplan los estándares de seguridad propuestos por los responsables de seguridad de la información.

10. Informa al Supervisor de Producción en línea acerca de cualquier acontecimiento imprevisto, no deseado que ponga en riesgo las instalaciones del Centro de Cómputo.

11. Ejecutar los procesos de traspaso de los sistemas de información entre los distintos ambientes conforme a los procedimientos establecidos.

12. Controlar la correcta limpieza y orden del Centro de Cómputo y sus servicios.

 

Se ofrece:

·         Planilla desde primer día de trabajo

·         Horario Lunes a viernes 8:30 a 5:00pm 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *