Se necesita Operador de Call Center – Atención al cliente
Para:
Globokas Peru S.A
Somos Globokas Perú S.A., el grupo gestor de la red de agentes corresponsales más grande del país que opera con entidades financieras como Scotiabank, BanBif, Mibanco, cajas municipales y empresas de servicios del Perú. Y nos encontramos en búsqueda de un Operador de Call Center que cumpla con los siguientes:
REQUISITOS:
– Experiencia de 1 año en posiciones de atención al cliente, manejo de reclamos, soporte remoto, etc.
– Estudios técnicos trunco o concluidos de la carrera de Administración, Comunicaciones o afines.
– Manejo de Microsoft Office a nivel usuario o intermedio.
FUNCIONES:
– Atender llamadas de clientes para absolver consultas e inconvenientes con respecto al uso del POS.
– Atender solicitudes, reclamos u operaciones.
– Seguimiento de los casos tanto de solicitudes o reclamos.
BENEFICIOS:
· Sueldo S/.1000
· Planilla con todos los beneficios de ley
· Bono S/.200 (Calidad de llamadas, Asistencia, Puntualidad)
· Horario rotativo