Se necesita Operador de Call Center
Para:
Confidencial
Requisitos:
- Estudios técnicos culminados y/o universitarios truncos (mayor a 5to ciclo)
- EXPERIENCIA de 3 años
- Conocimientos en sistemas de call center y atención crítica
- Conocimiento del sistemas y aplicativos
- Conocimiento de Windows y MS. Office a nivel intermedio
- Experiencia mínima de un año de gestión para empresas de telefonía en soporte a clientes
- Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
- Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Miraflores , de lunes a domingo con descanso rotativo.
- Deseable experiencia en gestión de cobranzas y/o reclamos
- Deseable conocimiento de deportes (fútbol)
Funciones:
- Registro y seguimiento de tickets de incidentes y requerimientos.
- Solución y/o escalamiento de incidentes mediante control remoto o guiado telefónico.
- Ejecución de tareas encomendadas por la supervisión.
- Brindar información y/o solución inmediata a nuestros clientes en base a sus consultas, quejas o reclamos acerca de los product
- Proporciona información de su estado de cuenta o saldos de los clientes internos.
- Proporciona soporte técnico de primera línea a nuestros clientes internos.
- Ofrece al cliente toda la información pertinente dentro de lo estipulado en los procedimientos, a fin de asegurar un adecuado servicio.
- Gestión de estado de cuenta de puntos de venta y reclamos de consumidores
Competencias Genéricas:
- Capacidad de análisis y síntesis
- Capacidad de organización
- Comunicación oral y escrita
- Resolución de problemas y toma de desiciones
SE OFRECE:
- Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley.
- Grato ambiente de trabajo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.