Se necesita Operador de Call Center
Para:
Confidencial
Importante empresa comercial líder en su rubor con más de 50 años de participación en el mercado y continuo crecimiento requiere para su campaña:
OPERADOR DE CALL CENTER
Quien se encargará de responder a las inquietudes de los clientes y registrar las tareas de las distintas áreas.
Responsabilidades:
– Responder las llamadas entrantes de clientes con la información adecuada
– Realizar llamadas a clientes para eváluación de servicio, asegurar asistencia a eventos, etc
– Registrar correctamente las tareas de las distintas áreas
– Contactar telefónicamente a los clientes criticos y dar solución al impase generado.
– Atención de Consultas a nivel General
– Información de estado de Reclamo ingresado en sistema (Reclamo por mala Atención, Despacho no realizado, Vendedor no contesta, Etc.).
– Seguimiento a casos críticos presentados por clientes y/o escaladas a otra área
– Asesoramiento a clientes al momento de realizar canje de productos o servicios
– Información y seguimiento a los clientes que solicitaron anulación de su pedido web
– Información de Promociones y Programas de Fidelización a clientes finales
Requisitos:
– Egresado Técnico o Universitario de carreras como Administración, Marketing y afines (deseable).
– Experiencia realizando funciones similares de 1 a 2 años.
– Conocimiento de Office a Nivel Intermedio (Excel Intermedio).
Se Ofrece:
– Incentivo por cumplimiento de indicadores.