Operador de Chata – Huacho VeguetaPESQUERA HAYDUK S.A.Huacho ,Lima PESQUERA HAYDUK S.A. – Huacho , Lima

Se necesita Operador de Chata – Huacho VeguetaPESQUERA HAYDUK S.A.Huacho ,Lima

Para:
PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra en la búsqueda de Operador de Chata para su sede de Vegueta Huacho. 

Requisitos:

– Técnico Electricidad, Mecánica, Electrónica o afines

– 1 año como operador en empresas industriales, de preferencia como operador de bombas de descarga de pescado.

– Conocimiento en procesos de descarga de materia prima en el rubro pesquero, Maniobras de izaje y transporte de equipos de bombeo, Trabajos operativos en altamar o en embarcaciones marítimas y Mantenimiento de equipos industriales.

 

Funciones:

– Controlar periódicamente el estado de los motores, tanques, bombas, compresores, y abastecimiento de insumos: aceites y refrigerantes, verificando el estado y mantenimiento (pintura, soldadura, mecánica, electricidad) en época de veda o baja producción. 

– Solicita y verificar el abastecimiento de los insumos necesarios para el proceso de descarga (agua, combustible, lubricantes).

– Operar eficientemente los equipos: bomba ecológica (tanques, compresor y bomba de vacío), bombas de agua, bombas de combustible, grupos electrógenos.

– Comunicar la llegada, y coordinar el aparcamiento de las embarcaciones con materia prima. Brindar información sobre llegada, tipo de barco, TM declaradas. Verificar el nivel de calidad de la pesca.

– Verificar las condiciones de higiene y seguridad del área de trabajo antes del proceso de descarga.

– Ejecutar la maniobra de descarga en coordinación con el personal de descarga, lo que comprende: (a) coordinar el ingreso del manguerón a las bodegas, (b) ordenar la succión de la materia prima y, (c) el retiro del manguerón y limpieza de la manguera bodega.

– Coordinar el inicio de bombeo de la pesca hacia planta, con el Operador de Tolva y Gestor de Descarga.

– Ejecutar, monitorear y registrar el abastecimiento de agua y petróleo, previa solicitud del responsable de máquina de la embarcación pesquera y en coordinación con almacén.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *