OPERADOR DE FABRICACIÓN Y/O ENVASADO (LÍQUIDOS Y SÓLIDOS) LABORATORIOS GABBLAN SAC – Lurín , Lima

Se necesita OPERADOR DE FABRICACIÓN Y/O ENVASADO (LÍQUIDOS Y SÓLIDOS)

Para:

LABORATORIOS GABBLAN SAC

PERFIL DEL PUESTO

EDUCACIÓN    

Secundaria completa

FORMACIÓN

Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura.

Sólidos conocimientos en procesos de Fabricación Sólidos (Granulado, Mezcla, Tableteado, Recubrimiento) o Fabricación Líquidos.

 

EXPERIENCIA: No menos de 1 años de experiencia en puesto similar y/o afines en un laboratorio farmacéutico no menos de 3 años de experiencia en actividades de producción en un laboratorio farmacéutico, cosmético o de la industria alimentaria.

 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

 

·         Aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en los procesos productivos a los que se encuentre asignado para evitar la confusión y contaminación en los productos procesados.

·         Cumplir con los procedimientos/instrucciones operativas estándar generales de Producción y las específicas de su área.

·         Realizar el despeje de línea al término del proceso y/o al inicio del siguiente proceso programado.

·         Ejecutar los procesos productivos asignados por su Coordinador/ Supervisor cumpliendo lo establecido en la Guía de Manufactura y realizando el registro oportuno en la documentación requerida en caso de operador de fabricación  (Fabricación Sólidos: Granulado, Mezcla, Tableteado, Recubrimiento – Fabricación Líquidos).

·         Ejecutar los procesos productivos asignados por su Coordinador/ Supervisor cumpliendo lo establecido en la Guía de Manufactura y realizando el registro oportuno en la documentación requerida en caso operador de envasado (Envasado Sólidos: Blisteado, Foleado – Envasado Líquidos).

·         Operar los equipos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar correspondientes velando por su buen uso y conservación.

·         Realizar y registrar la limpieza de los equipos, instrumentos o misceláneos utilizados durante el proceso productivo de acuerdo con los procedimientos operativos estándar establecidos.

·         Realizar el armado o set-up de los equipos involucrados en el proceso asignado bajo los parámetros o especificaciones descritas en la Guía de Manufactura.

·         Realizar y registrar los controles en proceso correspondientes verificando se encuentre dentro de las especificaciones establecidas.

·         Realizar el registro oportuno de los documentos relacionados al proceso productivo de forma correcta (según las Buenas Prácticas de Documentación) y con datos verídicos.

·         Detener el proceso y comunicar a su Coordinador/Supervisor al tener una duda con respecto al proceso o frente a alguna eventualidad.

·         Cumplir las Normas de Salud y Seguridad en el Trabajo establecidas y utilizar los Equipos de Protección Personal (EPP) de acuerdo con el proceso a realizar.

·         Cumplir las Normas de Higiene en Planta, Normas de Conducta y hacer uso correcto del uniforme de trabajo en estricto cumplimiento de las BPM.

·         Mantener en buen estado la infraestructura del área asignada, herramientas, equipos instrumentos y/o misceláneosde acuerdo con las normas establecidas.

·         Preparar soluciones detergentes y desinfectantes.

·         Realizar el cierre de la Guía de Manufactura (en cada etapa del proceso o al final) y proceder con la merma de los materiales o producto, de acuerdo con los procedimientos establecidos.

·         Brindar sugerencias de mejora al Coordinador/ Supervisor de área que ayuden a la mejora continua de los procesos.

·         Realizar otras funciones que le asigne su Coordinador/ Supervisor y/o Jefe de Producción y Productos Nuevos, en el ámbito de su competencia.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *